TECNOLOGÍA Y DESARROLLO INFORMÁTICO

Paraguay 515 - 5to piso (CC1057AAE)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
(+5411) 4313-3596 / 3727 info@tdi.com.ar

Institucional /

Autoridades

Autoridades TDI responde desde el punto de vista estructural a una concepción dinámica con participación horizontal.

COMITÉ DE SOCIOS: Dirigir las políticas y estrategias de la compañía.

GERENCIA GENERAL – SOCIO GERENTE: Programar, administrar, instrumentar y controlar la operación integral de la empresa  incluidas las correspondientes al plan  anual comercial.

GERENCIA DE PRODUCCIÓN: Desarrollar, administrar y controlar  los proyectos definidos, administrando los recursos necesarios, con la metodología establecida y en busca de los resultados esperados del proyecto y la satisfacción del cliente.

GERENCIA COMERCIAL: Administrar y controlar la gestión comercial conforme al plan anual de comercialización establecido.

GERENCIA DE RRHH Y CAPACITACIÓN: Administrar y controlar las actividades de soporte tecnológico y capacitación, dimensionar y coordinar los recursos humanos y materiales necesarios para obtener los objetivos definidos por la Gerencia General para estas actividades.

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN: Administrar y controlar la gestión administrativa financiera conforme a la normativa vigente en cada caso y en función de los procedimientos internos establecidos.

GERENCIA DE PROYECTOS: Administrar, controlar, informar y gestionar los aspectos técnicos, operativos y económicos financieros de los proyectos respetando el presupuesto y las obligaciones asumidas con el cliente. Atender, informar y gestionar toda posibilidad comercial  asociada a los proyectos.

ASESORÍA LEGAL: Asesorar a la Dirección y representar a la empresa en las materias de su especialidad.